El dominio de idiomas es indispensable hoy en día, especialmente el inglés por su gran demanda a nivel universal. Conocer el idioma de forma oral y escrita te dará la oportunidad de desenvolverte en todas partes y estar más propenso a conseguir mejores puestos de trabajo.
Una lengua dinámica que fomenta el intercambio cultural y con el paso del tiempo se ha convertido en una línea de comunicación internacional.
Aprenderlo te dará la oportunidad de observar al mundo desde un punto de vista diferente. Ampliará tu mente ya que todo lo que sabes, debes aprenderlo en otro dialecto.
Lenguage Club es una academia de inglés en Salamanca con un tipo de enseñanza innovador y eficiente. Con apenas cuatro años de excelencia cuenta con una cifra de 5000 alumnos satisfechos por lo aprendido. Cuenta con un plan de estudios especial para los niños. Con métodos poco usuales, entrenan al alumno para que domine el inglés tanto como a su lengua materna.
Admiten chicos/as desde los 4 hasta los 14 años. Hay una serie de pasos a tomar en el nivel infantil. A diferencia de otras escuelas, en Lenguage Club lo primero será aprender a entender: de niños es más sencillo aprender cosas nuevas ya que le cogemos el hilo rápidamente. Los chicos percibirán el inglés de forma clara, hasta que el oído se adapte al sonido y por ende a las palabras.
Posterior a esta etapa, pasarán a la oral donde pulirán el conocimiento que, como niños, quizá no tengan tanta conciencia de poseer. Llena de momentos dinámicos, donde los niños se adaptarán fácilmente.
Leer, escribir y dominar la gramática; ya superadas las otras fases esto será pan comido. Sin embargo, todo proceso para tener un resultado perfecto merece dedicación.
Esta academia dicta cursos de inglés a empresas; hace un estudio para corroborar el presupuesto con el que cuenta la compañía para formar a sus trabajadores en los idiomas por un precio muy generoso.
La diversión nunca termina. Como alternativa veraniega está el Summer Camp. Un recurso para esos padres que no hacen más que trabajar y no tienen la oportunidad de proveer a sus hijos del entretenimiento que merecen. Con una gran cantidad de actividades y promociones, todas 100% en inglés.
- Juegos
- Comida casera y menús especiales
- Días de piscina
- Descuento del 10% por el segundo hijo
- Talleres de cocina y manualidades
Esto y mucho más tiene Lenguage Club para ti. Muchos ven al inglés aburrido e innecesario pero, se encuentra en cada rincón de nuestra vida cotidiana, en nuestro barrio, entorno laboral e internet. Es imposible no vernos en la necesidad de percibirlo y entenderlo, así como asumir que forma parte de nosotros.
Es entretenido aprenderlo ya que lo tenemos en nuestras películas y series favoritas, así como en todos los géneros musicales. Leer un libro que esté totalmente en inglés estimula su comprensión.
Datos curiosos sobre el inglés
- Solo hay dos palabras que terminan en la sílaba ‘’gry’’: angry, hungry. Estas dos palabras obedecen a un constante estado de ánimo en el ser humano (molesto y hambriento)
- El alfabeto tiene 26 letras pero 44 tipos de pronunciación distintas. Por esto, el gentilicio español, presenta tantas dificultades: están acostumbrados a que las palabras se lean literalmente como se escriben
- Todos los pilotos deben hablar en inglés para poder identificarse en los vuelos, independientemente de su nacionalidad
- Shakespeare moldeó el idioma. Algunas de las palabras del idioma inglés son gracias al antiguo dramaturgo; como advertising, fashionable
- Muchas de sus palabras tienen múltiples significados. Como el caso de Una palabra con 430 definiciones diferentes